Sentimos las raíces

Nuestros criterio para un producto sobresaliente se basa en la calidad de la materia prima, las prácticas de manufactura y los estandares de empaquetado. Nuestros productos se elaboran meticulosamente de manera artesanal con materiales duraderos y respetuosos con el medio ambiente.
Fluimos con la tierra, sacamos partido de las cualidades esenciales de la planta del cáñamo con la mínima huella posible a través de un cultivo sostenible y orgánico

 

La innegable virtud de la planta

El cáñamo ha acompañado a la humanidad durante milenios. Una planta milagrosa y precursora en la confección de tejidos, producción de papel y la construcción. Sus flores y hojas han formado parte de la cuspide medicinal por más de 3000 años, así como sus semillas por su valor nutricional, siendo posiblemente el primer cultivo llevado a cabo por el ser humano.
Una planta olvidada. Los productos derivados de la industria petroquímica, como las fibras sintéticas, combustibles fósiles y plásticos, desbancaron a la planta de cañamo para dejarla en el olvido…hasta ahora.

 

Divulgación

“El conocimiento es poder. La informacion es liberadora.” Kofi Atta Annan.
Años y años de silencio y desinformación. Está emergiendo de nuevo. La divulgación como parte de nuestros pilares hace accesible el conocimiento a la sociedad.
Desde el equipo de Landare’s tratamos de mantener informados a nuestros clientes y seguidores con las más puras y últimas novedades en lo relativo a la información disponible sobre la planta del cáñamo y su potencial. 

 

 

Innovación alternativa

Landare's Original nació como una idea alternativa a las vías convencionales del mercado. Su esencia se basa en ideas innovadoras en torno al ecosistema del cáñamo para dar con nuevas soluciones que se adapten a las necesidades de las personas. 
Nuestro equipo está profundamente centrado en llevar la esencia de la planta de cáñamo a sus clientes en su forma más pura, así como en la I+D de la tecnología de nuevos productos de cáñamo dentro del tan estrecho ámbito legal actual.

 

 

Regresar al blog